Saltear al contenido principal

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: «Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años

 

Precios:

Todos nuestros precios incluyen el IVA. Los precios mostrados en monedas diferentes de EUR son únicamente indicativos, ya que el cobro se realiza siempre en EUR y es el banco del cliente el que aplica el tipo de cambio de EUR a su moneda local. El cambio aplicado a nuestros precios es el oficial del Banco Central Europeo y se actualiza mensualmente.

Disponibilidad de productos:

En principio, todos los productos de nuestra tienda están disponibles, a menos que se muestren como “no disponible” en la ficha del producto. Ten en cuenta que, dada su naturaleza artesana, muchos de nuestros productos tienen una producción limitada. En el caso de que se agoten las existencias de un producto en el momento de realizar tu pedido y no hayamos podido actualizar esta información en la tienda, te contactaremos inmediatamente para proponerte un producto similar o reembolsarte la cantidad correspondiente.

Transporte:

En condiciones normales, el plazo de entrega será de 48h para España y de 72h para el resto de destinos (días laborales).
El peso máximo por pedido es de 30 kg. Para pedidos de peso superior por favor ponte en contacto con nosotros.
No serviremos pedidos a apartados de correos.

Cambios y devoluciones:

Si por cualquier razón no quedas satisfecho/a con tu compra, puedes contactarnos por e-mail en sabortropicalbcn@gmail.com en un plazo máximo de 7 días laborales desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cual es el problema. En el plazo más breve posible nos pondremos en contacto contigo para buscar una solución satisfactoria e indicarte los pasos a seguir.

Si uno o más productos han llegado deteriorados a causa del transporte, te enviaremos un producto nuevo o te reembolsaremos el importe correspondiente a la cuenta de la tarjeta de crédito con la que pagaste (esto no será aplicable si los productos se han deteriorado porque el destinatario no estaba disponible para recibir el paquete). En cualquier caso, será necesario que nos envíes una fotografía del producto deteriorado. Si uno o más productos recibidos no se corresponden con tu compra, te enviaremos los productos correctos o te reembolsaremos el importe correspondiente a la cuenta de la tarjeta de crédito con la que pagaste. En ambos casos, Sabortropical asumirá los costes de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.

Si por cualquier otra razón diferente a las anteriores no quedas satisfecho/a o deseas cancelar tu pedido, puedes devolver el/los producto/s en cuestión. En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente en la cuenta de la tarjeta de crédito con la que pagaste. No obstante, ten en cuenta que los costes de transporte de la devolución correrán a tu cargo. Si tu pedido todavía no ha sido enviado y deseas cancelarlo, te devolveremos su importe total.

En cualquier caso, es imprescindible que te pongas en contacto con nosotros por e-mail en sabortropicalbcn@gmail.com en un periodo máximo de 7 días laborales desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o la razón de la devolución. No aceptaremos cambios o devoluciones si previamente no hemos recibido notificación.

Seguridad en los pagos con tarjeta:

Sabortropical te garantiza la mayor seguridad y confidencialidad cuando compras en nuestra tienda. De una manera parecida a la operación que realizarías en un cajero automático, cuando compras en sabor-tropical.es, los datos referentes a tu tarjeta de crédito son encriptadas utilizando el protocolo de seguridad SSL y transmitidas directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que accepta o rechaza el pago. De esta manera, la información transmitida por la red goza de de una total seguridad y Sabortropical no retiene en ningún momento estos datos, con lo cual, no puede ni visualizarlas ni archivarlas.

Comprobación de datos personales:

Sabortropical se reserva el derecho de contactar a sus clientes y/o efectuar determinadas comprobaciones cuando lo considere oportuno, con la finalidad de garantizar la autenticidad de los datos personales facilitados.

Enlaces a otras páginas:

En nuestra página disponemos de enlaces a otras páginas web que creemos que pueden ser de interés para nuestros clientes. Aún y así, Sabortropical no se hace responsable del contenido que pueda aparecer en ellas.

Política de privacidad:

Sabortropical respeta tu derecho a la privacidad: sólo utilizaremos tus datos personales para ofrecerte un mejor servicio. Bajo ningún concepto los venderemos o compartiremos con terceros. En cualquier momento podrás acceder a ellos, cancelarlos o rectificarlos.

Volver arriba